Un sitio web es como una tarjeta de presentación; en realidad es eso y más. Por todo esto, antes de comenzar con la etapa de diseño o construcción definimos un buyer persona que reúna las características esenciales de tus clientes. A partir de él diseñamos de manera eficaz tu sitio web.
El 75 % de la credibilidad de un sitio online proviene del diseño web.
Cuando diseñamos un sitio web, lo hacemos de manera creativa y efectiva.
En el desarrollo nos encargaremos de implementar las funcionalidades y características de la página o sitio web para que ésta cumpla con los requisitos deseados.
No importa la complejidad del proyecto. Usaremos el lenguaje de programación más adecuado para que el usuario pueda realizar las tareas por las que accede a ese espacio y a sus datos, ya sea una compra online, una reserva o un trámite administrativo.
El desarrollo web hace referencia a todas aquellas tareas relacionadas con el funcionamiento de la web.
1. Estudio y análisis de tu negocio, objetivos y competencia, para poder definir la estrategia online que tu proyecto necesita.
2. Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos.
3. Realizar el diseño web y la programación de la página web.
4. Una vez publicada la página nuestro equipo se encarga de su mantenimiento, y despliega acciones de marketing digital para atraer tráfico de calidad y maximizar las conversiones.
5. Monitorizamos todo el proceso, asesorándote y acompañándote en todo momento para obtener conjuntamente los mejores resultados.
Además, para aquellos proyectos que empiezan de cero o que requieren de una re-orientación, les trabajamos la imagen corporativa y el diseño de logos.